jueves, 5 de noviembre de 2009

Mañana empiezo a envasar la nueva MATARRANIA

Estoy esperando como agua de mayo que mañana el transportista me traiga los deseados nuevos tarros. Después de casi un año preparando el cambio, ya veo la luz del nuevo principio.
Son unos tarros preciosos, de cristal, dulcemente coloreados.

El color ámbar para la línea Facial y el color rojo para la línea Corporal. Ya vendrán más, ya me ayudaréis a escoger nuevos colores para las líneas Hombre y Bebé.

En cuanto tenga las fotos definitivas del nuevo envase os las enseñaré. Tengo unas ganas de compartirlas con vosotros!!!

He disfrutado mucho con el tarro cuadrado, qué mono, adiós, tarrito cuadrado con tapón de corcho, adiós!


Ya me diréis qué os parecen, habrán defensores y detractores, bien! Lo importante es que haya movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario: