domingo, 31 de enero de 2010

¿CON ESPUMA O SIN ESPUMA?

Y es que tengo esa duda...
Ya conocéis nuestra Mousse de jabón; un limpiador excelente y muy natural para la piel, que la deja libre de impurezas y suave... Pero no hace espuma...
Con este jabón hay que tener paciencia, porque no hace espuma y da la sensación que no limpia, pero sí lo hace.
Qué os parece, si ponemos en la fórmula un 10% de aceite de coco, que también es apropiado para la piel, aunque no tan bueno como el de oliva, el jabón haría más espuma. Yo reconozco que la espuma es agradable y da mejor sensación, pero como me hace ilusión que sea un jabón como los de antes, soy un poco reacia... Aunque al final hay que buscar la comodidad y la efectividad, y un 10% menos de oliva, tampoco no es una barbaridad...
Así pues, lo hacemos con espuma, o lo dejamos tal y como está?

6 comentarios:

  1. Pues yo los he probado y aunque no hagan espuma se nota que limpian.

    ¿Limpiarán igual de bien con el aceite de coco? Si la respuesta es sí, no me importaría que se lo añadiéseis, por probar que no quede!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que haga espuma. Además, con espuma, ¿no cundirá más?

    ResponderEliminar
  3. hola, yo si tengo que elegir prefiero que haga espuma.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la sensación con espuma es más placentera y muchas veces el aroma, la sensación, la textura tambien ayudan a vender.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo malo del aceite de coco es que viene de muy lejos. A mi me gustó encontrar un jabón que sólo llevara aceite de nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  6. Yo preferiría que siga tal y como hasta ahora. El coco es algo ajeno a nuestra agricultura e incluirlo significaría ir contra vuestra filosofía de utilizar productos cercanos.

    ResponderEliminar

Deja tu cometario: