martes, 20 de julio de 2010

Nuevo Curso práctico de cosmética natural para el último fin de semana septiembre

Sí, tras el éxito de la primera convocatoria de Curso práctico en formato de fin de semana, vamos a repetir la experiencia, esta vez el último fin de semana de septiembre de 2010, los días 25 y 26.



El curso tratará sobre la cosmética natural y aprenderemos cómo hacer cremas, lociones, mascarillas, colonias naturales y jabones. Todo con productos naturales y plantas de recolección silvestre del área mediterránea.

Sólo 180€ es lo que cuesta el curso y la pensión completa (en habitación doble compartida) en la Masía de las Tapias, un lugar perfecto para descansar y aprovechar la riqueza natural de nuestras tierras. Recordad que es un curso práctico, todo el material está incluido y os llevaréis muestras de los productos realizados y un dossier con toda la información.

Podéis ver el programa del curso en nuestra web de MATARRANIA/cursos y talleres



+ Información y inscripciones

MATARRANIA (Evelyn Celma): info@matarrania.com Tel. 978 76 91 01

MASÍA DE LAS TAPIAS (Joris y Monique): mail@mastapias.es Tel. 978 76 92 22

6 comentarios:

  1. ¿Haréis otro curso más adelante?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hasta la próxima primavera. En nuestros cursos de cosmética natural nos gusta enseñaros a reconocer las plantas medicinales, para que luego las podáis recoger y hacer vuestros preparados. Desde octubre hasta marzo algunas plantas están en estado latente, sin flores o apenas reconocibles, así que es mejor esperar hasta la primavera, cuando hay más variedad de plantas y son más visibles.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus productos! Los conocí porque encontré en una agrobotiga cerca de Tarragona el hidratante para los labios de menta, lo compré hace como 8 meses y aún tengo! rinde muchísimo, funciona de verdad y provoca comérselo! :)
    Haré todo lo posible por asistir al Taller.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Patricia!

    La verdad es que nuestros productos cunden muchísimo, y por eso, resultan más económicos. El bálsamo labial lo hicimos en formato de 15 ml. para llevarlo fácilmente en el bolso y darle una caricia de menta a tus labios, siempre que lo necesiten!

    Y si puedes, ven al curso, aprenderás a hacerte tú misma un bálsamo labial!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cuál es la mejor vía para ir en tren/autobús desde Barcelona hasta el lugar donde será el curso?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia,

    Gracias por tu interés en venir al curso de Cosmética natural de MATARRANIA. Lamentablemente ya están todas las plazas cubiertas, así que no podrá ser esta vez.

    Probablemente en Marzo volveremos a hacer otra edición del curso, cuando las plantas empiecen a despertar con la primavera.

    Ya lo verás publicado en la web y en el blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu cometario: