sábado, 4 de septiembre de 2010

MATARRANIA está en...Duho Beauty Barcelona

David es un excelente profesional del bienestar y la estética que ha montado su propio centro en el corazón de Barcelona: Duho Beauty.
Convencido de las propiedades de la cosmética natural y ecológica, ofrece tratamientos sublimes, con excelentes productos y excelentes resultados.
Sus rituales de bienestar son únicos, una experiencia inolvidable que te hará sentir completamente diferente, habrá un antes y un después de tu paso por Duho Beauty. Descubrirás el Ritual a la Flor de Azahar, el de los Frutos secos, el de Café con Piedras Volcánicas...Además de tratamientos anticelulíticos, peelings y masajes relajantes y mucho más.


Entre los productos que ofrece David a sus clientes está MATARRANIA, como bandera de los tratamientos hechos con Aceite de Oliva para las pieles más sensibles, secas o castigadas.


Pásate por Duho Beauty y déjate seducir por su combinación de movimientos pausados, aromas y texturas diferentes que te harán sentir el relax y el bienestar. Están en C/Séneca, 31, 08006 Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario: