viernes, 10 de septiembre de 2010

Próximo encuentro: Feria Ecoviure, en Manresa (Cataluña)

Los días 15, 16 y 17 de octubre de 2010, MATARANIA, La cosmética 100% Bio del Aceite de oliva, se va al corazón de Cataluña, a Manresa. Allí se celebra la feria profesional "Ecoviure. Vida ecológica en un mundo sostenible y solidario" que se considera como punto de encuentro de los productores, elaboradores y distribuidores de producto de ecológico de toda Cataluña.


Habrá un surtido número de actividades: hay un porgrama de Jornadas técnicas, con interesantes debates sobre la Sobirania Alimentaria o los Transgénicos,  Actividades divulgativas con cuentos y juegos ambientales para los más pequeños o la posibilidad de probar biciletas eléctricas, y los Premios Ecoviure, al mejor vino, mejor aceite y mejor construcción sostenible del año.

MATARRANIA estará en el pasillo central, nos encontraréis fácilmente. Venid a disfrutar de un evento ecológico y ambiental como este y a conocernos mejor, a probar toda nuestra gama de productos y disfrutar de nuestros cuidados naturales para la piel.

Y si tienes tienda de productos ecológicos o de cosmética natural o eres un porfesional de la estética o los uidados naturales, el domingo por la mañana hemos convocado una Presentación oficial de Matarrania en Cataluña, en la que estás invitado/a. Nos presentaremos como la Primera marca española de cosmética 100% ecológ ica, certificasa por la prestigiosa Organic Soil Association. Si estás interesado/a en venir, contacta con nosotros en Contacto y recibirás la invitación especial que te dará derecho a un Regalo de Bienvenida muy especial.

Ven, seguro que te gustará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario: