martes, 19 de octubre de 2010

El corazón de Cataluña, Manresa, ha latido muy BIO este fin de semana con MATARRANIA

El pasado fin de semana, 88 expositores promovieron una "Vida ecológica en un Mundo sostenible". Éste es el lema de Ecoviure, una feria de lo ecológico que ya lleva más de 10 años celebrándose.

Estuvimos muy a gusto en Manresa, en el corazón de Cataluña. MATARRANIA ocupó un espacio privilegiado, y fueron muchos los visitantes que se acercaron a conocernos.

Objeto desconocido
Dos imágenes del stand de MATARRANIA en Ecoviure

Una imagen del show a favor del consumo ecológico y responsable

No sólo fue un punto de encuentro de clientes y tiendas que ya nos conocen y ya disfrutan de las propiedades del aceite de oliva y de nuestra cosmética ecológica, sino también de gente sensibilizada por el medio ambiente y consciente de la necesidad de cuidar su piel, además de respetar los recursos naturales y reducir su huella ecológica con ul consumo verde y responsable.

Además, una nueva tienda se incorpora a los puntos de venta de MATARRANIA. Ahora, los habitantes de Manresa y pueblos y ciudades próximas podréis encontrarnos en La Magrana, en el C/ Major del Poble Nou, en Manresa.

Muchas gracias a todos y todas por venir y por el apoyo y los ánimos que nos habéis dado, para seguir trabajando y poder seguir ofreciéndoos lo mejor que tenemos para cuidar vuestra piel: la gran riqueza natural del Mediterráneo y la sabiduría en el uso de las plantas silvestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario: