jueves, 21 de octubre de 2010

Taller de Cosmética Natural con Plantas en Prat de Compte (Tarragona)

El próximo sábado 13 de Noviembre de 2010, estaremos en la pequeña población de Prat de Compte, en les Terres de l'Ebre (Tarragona), para impartir una charla-taller de Cosmética Natural con plantas y Aceite de oliva. Haremos un exfoliante, una crema hidratante y un aceite desmaquillante con las hierbas mediterráneas y nuestro precioso Aceite de oliva.

Será de 18 a 20 horas, en el Casal del pueblo, y es una actividad gratuita. Podéis aprovechar para conocer un poco mejor este territorio, muy vinculado al sistema montañoso de Los Ports, y muy cerca del Mar Mediterráneo. Prat de Compte es una población vinculada desde siempre con la tradición rural, y ha destacado en los últimos años por la difusión del "Aiguardent" (aguardiente, o orujo de vino), que las mismas gentes del pueblo elaboran con alambiques. Visitad su web para conocer este mundo de los elixires del vino: http://www.aiguardent.com/

El taller de MATARRANIA se enmarca en una Muestra de Artesanía, en diferentes poblaciones del Parque Natural de los Ports, y está organizado por Guies del Port.

3 comentarios:

  1. Qué pena estar en Madrid.....me encantaría ir....
    Ya me hago seguidora vuestra y asi me entero de vuestras news.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Somos Luis y Marina y nos apuntamos a asistir a vuestro taller del próximo sábado día 13.
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos y todas por venir!
    Fue un taller sencillo de introducción a la cosmética natural. Los productos que tenemos cerca como la miel, el aceite de oliva o las almendras, son los mejores para preparar nuestros propios cuidados naturales de la piel!

    ResponderEliminar

Deja tu cometario: