lunes, 1 de noviembre de 2010

Piel sensible? Te sorprenderán los beneficios del Bálsamo reparador de Hipérico

MATARRANIA apuesta por las beneficiosas propiedades del Aceite de oliva para la piel. Cada vez más, el de oliva aparece recomendado por médicos y dermatólogos para aliviar los problemas dérmicos, y es centro de investigación y debate en congresos internacionales.

Os recomendamos el Bálsamo reparador de hipérico, una fórmula muy antigua que en los últimos años se ha demostrado eficaz para las dermatitis, pieles atópicas y psoriasis. Es un bálsamo muy nutritivo, con un 90% de aceite de oliva macerado en flores de hipérico (el otro 10% es cera virgen de abejas), hay que aplicarlo por la noche (ya que el hipérico es fotosensible), tomando poca cantidad de producto y extendiéndolo bien, masageando la piel para facilitar su absorción. Se notan sus efectos al momento, suavizando la piel y aliviándola. Está formulado SIN FRAGANCIAS, es decir, sin aceites esenciales, sin olor, por lo que es perfecto para las pieles más sensibles.

Tradicionalmente se ha usado para las quemaduras (tanto domésticas como provocadas por el sol), picaduras de insecto y golpes (alivia el dolor y reduce la hinchazón). Además, hoy sus usos se han extendido al tratamiento de pieles sensibles y atópicas. Aunque no resuelve el problema (la dermatitis tiene múltiples factores causantes), suaviza mucho la piel, regenerándola y aliviando picores, rojeces y escozor.

Además, su formato es ideal, se presenta en tarro de cristal de 60 ml, y cunde mucho, mucho. Es el producto que sale más rentable de nuestra gama: 13,10€. La razón es porque no contiene otros aceites vegetales ni aceites esenciales, que suelen encarecer el producto final.

 

Más info en la web de MATARRANIA: Bálsamo reparador de Hipérico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario: