miércoles, 29 de mayo de 2013

29-05-2013. Recomiendan nuestro Tónico Suave de Rosas Bio

"Descubre la única cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio, por la prestigiosa Organic Soil Association, y con el aceite de oliva como principal protagonista"


La Asociación Vida Sana dedica un artículo a MATARRANIA donde recomiendan nuestro "Tónico Suave de Rosas Bio 100%". Comentan que hemos escogido la rosa de Damasco como principal protagonista; un excelente hidrolato que proviene de rosas cultivadas en España según los estándares de la agricultura ecológica.

De suave aroma y atractiva coloración, las rosas representan una muestra de cariño y amor cuando se reciben como regalo. Y así, como un verdadero regalo de la naturaleza, se puede definir una vez aplicada en nuestra piel. Estas plantas presumen de una delicada belleza, además de múltiples atributos gracias a los taninos (de acción y función astringente) y a la esencia.

La rosa es un ingrediente muy valorado en los productos de cosmética. Son capaces de suavizar el aspecto de cicatrices, atenuar arrugas, evitar la sequedad excesiva la piel... En resumen, posee el “mágico” poder de ayudar al rejuvenecimiento del cutis, ya que su uso afina las líneas de expresión de las pieles maduras y las protege frente a los signos visibles del paso de tiempo.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario: