miércoles, 1 de junio de 2011

1-06-2011. Uno de mis productos preferidos: Embellecedora de cuello y escote.

Embellecedora de cuello y escote de MATARRANIA
100% Bio, 0% agua, 100% principios activos.
Una de las partes más expuestas a la oxidación celular y al envejecimiento prematuro es la zona del cuello y del escote: la piel es más frágil y fina, y está expuesta a los agentes oxidativos ambientales y al efecto de los rayos solares.
Esta es una zona que requiere de un tratamiento específico y continuado con ingredientes 100% naturales que estimulen las funciones de autodefensa de la piel y compensen la falta de hidratación y nutrición.
La Crema Embellecedora de Cuello y Escote de MATARRANIA, con un alto contenido en aceites vegetales vírgenes, va a enriquecer la falta de lípidos de esta zona tan delicada. Sus ingredientes son:
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de avellanas virgen de presión en frío (Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.
Salvia de Aragón(Salvia officinalis ssp lavadulifolia extract). Planta entera en flor macerada en frío en aceite de oliva. Planta mediterránea con propiedades reconocidas desde antiguo y asociada a la mujer, con poder para la regulación estrógena y para la curación de heridas en la piel. Estimula las defensas naturales de la piel ante los radicales libres.
Aceite esencial de Geranio (Pelargonium graveolens). Excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa.
Aceite esencial de Lemongrass (Cymbopogon flexuosus oil). Buen estimulante de la circulación venosa, antiinflamatorio y calmante. Olor a limón y violeta.
Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
La eficacia de un buen producto de tratamiento de cuello y escote está en la pureza y origen natural de sus ingredientes, en su poder humectante y nutritivo y en el uso continuado de su aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario: