lunes, 15 de noviembre de 2010

Crema Hidratante Nutritiva Ecológica de MATARRANIA: ¿de día o de noche?

Las cremas hidratantes nutritivas ecológicas de MATARRANIA, tanto la de piel seca como la piel mixta, son aptas para ser usadas tanto de día como de noche; ninguno de sus ingredientes es fotosensible.

Ya sabéis que la cosmética de MATARRANIA es 100% natural, y en su composición sólo entran los mejores aceites vegetales ecológicos, cera virgen de abejas y maceraciones de plantas silvestres y aceites esenciales puros.

No hay Agua en las cremas de MATARRANIA, lo que las convierte en verdaderos bálsamos para la piel, muy ricas en principios activos. Todo esto hace que nuestros productos sean densos, ricos, muy suntuosos y que, por eso, cuesten más de absorver que los productos convencionales, o incluso que otros productos naturales.

Como muchas veces por la mañana tenemos prisa y el tiempo de asborción de las cremas hidratantes ecológicas de MATARRANIA es mayor, aconsejamos el uso nocturno, pero simplemente por ese motivo, porque son más nutritivas y densas y de lenta absorción.

Soy de la opinión que una crema es mejor aplicarla cuando mejor te conviene, cuando te va mejor, sin ataduras de tener que usarla de noche o de día. Hay que intentar disfrutar de ese momento en que te estás poniendo la crema, te estás mimando y cuidando, disfrutando del olor y la textura y masajeando tu piel, ese momento es sólo para tí y vale la pena disfrutarlo, bien por la mañana, o por la noche!


Crema hidratante nutritiva Piel Seca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario: