lunes, 16 de noviembre de 2009

Avances de los nuevos productos






Para los hombres estoy trabajando en un aftershave de caléndula y una crema facial nutritiva (una hidratante anti-arrugas). Me tenéis que ayudar a escoger un color de tarro para ellos...De estos, ¿cuál os gusta más?

Y la línea bebé tardará un poco más en llegar, ya que hay que hacer unas analíticas para demostrar que son adecuados para la piel sensible del bebé. Yo, y los cientos de generaciones que me han precedido usando el aceite de oliva para el culito de los bebés, ya saben lo bien que va para la piel, pero ya sabéis que hoy en día todo tiene que pasar sus controles de calidad.

Los aceites hidratantes de cítricos y la línea hombre estarán disponibles a finales de enero, pensad que la campaña de recogida de la oliva empieza en diciembre, y hasta después de reyes no tendremos aceite nuevo, para preparar más de nuestras maravillosas cremas!!

4 comentarios:

  1. Yo me quedo con el azul. Ya sé que es muy típico (los ñiños de azul y las de ñiñas rosa), pero, precisamente por eso, es más identificable. El hombre barbudo verá el frasco azul y pensará: "Ése es el mío..."

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, me lo apunto. A David también le gusta más el azul, dice que da fuerza, que es potente.
    Gracias por dar tu opinión!

    ResponderEliminar
  3. El azul y el verde oscuro son los preferidos de mi novio. Son llamativos y vivos.

    ResponderEliminar

Deja tu cometario: