

Sí, ¡y tuvimos una muy buena acogida!
La cosmética ecológica (más allá de la natural) y las beneficiosas propiedades del aceite de oliva para la piel fueron bien recibidas en Lérida. Nos dimos a conocer y mucha gente se interesó por lo que hacemos desde MATARRANIA.
Gracias a todos y a todas por vuesto apoyo... y por las compras!
Lo único que siento es que en un mismo certamen, destinado a lo ecológico, se acepten fabricantes de cosmética convencional que se dan a conocer como cosmética natural.
Hoy, como consumidores y cosnumidoras, es difícil dilucidar entre tanto "verde", lo que realmente lo es.
Mi consejo: ¡Buscad el sello de certificación ecológica del cosmético y fijaos bien en los ingredientes!
Iremos publicando + infos de las ferias a las que asistimos en: MATARRANIA/Ferias profesionales
Interesante reflexión. A partir de ahora, buscaré el sello de certificación ecológica y si no lo encuentro, preguntaré por él. Que todo lo ecológico es natural pero no todo lo natural es ecológico!
ResponderEliminarGracias por el consejo y saludos!
¡Hola!
ResponderEliminarPues sí, es difícil saber lo que realmente una está comprando. Y el sello no lo es todo, pues éste sólo garantiza que se observan unos mínimos; yo compré un jabón con la certificación del sello Ecocert y después, en casa con tranquilidad, vi que el 99% de los ingredientes son de origen natural y sólo 12% de agricultura ecológica, además, entre los ingredientes se encuentra "cocamidopropil betaína", que me suena fatal. Yo ahora leo detenidamente toda la etiqueta antes de lanzarme a la compra y pregunto y si me queda alguna duda investigo.