sábado, 21 de agosto de 2010

MATARRANIA está en... Tienda Tules en el Pueblo Español de Barcelona

Estrenamos sección en el Blog con "Puntos de Venta", una serie de artículos a través de los cuales podréis conocer las tiendas donde se vende MATARRANIA.



Y la primera tienda de la que os voy a hablar es Tules, un precioso rincón en el Pueblo Español de Barcelona, que regentan Liliana y Roberto, dos enamorados de los productos 100% naturales.

Liliana es una maestra en la artesanía del jabón, y en su taller elabora una surtida gama de jabones con un denominador común: el Aceite de oliva. Su filosofía de trabajo es muy clara: ofrecer un jabón natural respetando las fórmulas antiguas y utilizando ingredientes 100% naturales y de alta calidad.


En su tienda del Pueblo Español, también ofrecen MATARRANIA a los visitantes, quienes valoran la coherencia de la oferta de Tules, basada en productos naturales hechos con Aceite de oliva. Además, nuestro eslogan "MATARRANIA. Lo mejor de nuestra tierra para tu piel" es un buen reclamo para los turistas que quieren llevarse algo diferente y de calidad, como recuerdo de España.

Os invitamos a que vayáis a conocer la tienda Tules y os dejéis seducir por sus aromas, sus ricas presentaciones y el execelente trato y buen hacer de Liliana y Roberto.

Filosofía de Tules:



1 comentario:

  1. Gracias!!!!!!. espero hacer camino juntos.
    Liliana y Roberto
    Tules bcn

    ResponderEliminar

Deja tu cometario: