sábado, 4 de septiembre de 2010

Nuevo look de Matarrania.com

Estrenamos con Septiembre la nueva imagen de matarrania.com. y muchas otras novedades:
+ Contenidos. Abrimos las secciones de "Vender Matarrania" para los distrubuidores y "Matarrania viene de Matarrña" para dar a conocer nuestro territorio. Además, hemos ampliado las secciones de "Conoce Matarrania" con nuestra presencia en los medios de comunicación y en las ferias profesionales, y un bloque de contenidos sobre la Qué es la cosmética natural.
+ Facilidad en la compra on-line. Por fin podrás comprar fácil e intuitivamente en nuestra tienda virtual, con los sistemas de pago por contrareembolso, con transferencia bancaria o con la pasarela segura de pago Pay-pal.
+ Promociones. Estrenamos nuevas promociones en cada estación del año con packs de producto, concebidos para Piel joven, Piel madura y Hombre, con un 3x2, pagas 2 y te llevas 3.
+ Facilidad y descuentos en el envío de pedidos. Ahora podrás recibir los pedidos en 24-48 horas con servicio de mensajería y además tienes los portes gratis si tu pedido supera los 50€
+ Información actualizada. Cada sesción de contenidos tiene asociadas las enradas más recientes del blog para que estés a la última de las novedades. ¡Y participa dejando tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario: