martes, 25 de enero de 2011

Aceites excelentes, y excelente presentación.

Me ha alegrado ir a la Feria del Aceite de Oliva de les Borgtes Blanques; he visto que el del virgen extra, es un sector que, cada vez más, trabaja por hacerse un lugar en el mercado y profesionalizar la propia comercialización.

Es sabido que en España, el aceite de oliva virgen extra, extraído de todas las variedades que se cultivan, es de excelente calidad. Sólo falta saber transmitirlo y valorizarlo, para que el precio del coste de su fabricación, sea convenientemente pagado, y así toda la cadena productiva, recompensada. Es indispensable que el agricultor reciba el justo pago por el trabjo en el cuidado del olivo, y por la recolección de la oliva, para que los campos de olivos tradicionales no se abandonen.

El crear marcas propias, con cuidados procesos de fabricación, y excelentes presentaciones, con packaging actual, llamativo y funcional, ayudará a valorizar el precioso líquido y darle el precio que se merece.

En la Feria de les Borges Blaques he visto profesionalidad, ganas de trabajar, y confianza, valores que me animan a pensar en el buen futuro del olivo en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario: