martes, 26 de abril de 2011

26-04-2011.Tratamiento de piel grasa.

La piel grasa es aquella que se caracteriza por una sobreproducción de sebo por las glándulas sebáceas, presentar mayor espesor y orificios pilosos dilatados. Para el cuidado de una piel grasa es indispensable la limpieza. El ritual de belleza que te aconsejamos desde la cosmética ecológica MATARRANIA para el cuidado de pieles grasas es el siguiente:
Limpiar: Lavar la cara con agua caliente y nuestra mousse de jabón por la mañana y por la noche. Como nuestra fórmula del jabón está sobresaturada de aceite de oliva, además de limpiar, deja la piel suave e hidratada sin provocar tiranteces ni sequedad.
Exfoliar: Aplicar el exfoliante suave de MATARRANIA una vez a la semana, ayudará a limpiar las impurezas de la piel y reducir los puntos negros.
Desintoxicar: Hacer una mascarilla con arcilla verde y agua destilada una vez a la semana. Esto ayudará a eliminar el sobreengrasado y a depurar la piel. Puedes encontrar arcilla verde fácilmente en las herboristerías y establecimientos especializados.
Nutrir: La piel grasa también necesita de hidratación y nutrición, no olvides nuestra hidratante nutritiva piel mixta después de hacerte la mascarilla y de limpiar tu piel con la mousse de jabón, por las noches. Recuerda aplicar poca cantidad y extender dando un suave masaje a tu piel. El aceite de oliva es no graso y no comedogénico, y nuestra fórmula hidratante de piel mixta incorpora los aceites esenciales de limón, lavanda e ylang-ylang que ayudan a regular la producción de sebo de la piel y por eso son apropiadas para el tratamiento de las pieles grasas. Estos ingredientes son una de las claves de nuestra cosmética natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario: