martes, 22 de enero de 2013

23-01-2013. ¿Cómo son las texturas de las cremas de MATARRANIA?

"Descubre la única cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio, por la prestigiosa Organic Soil Association, y con el aceite de oliva como principal protagonista"


Nuestras cremas son tipo bálsamo, es decir, que no contienen agua, y su textura es diferente de las cremas convencionales.
La textura de la cosmética ecológica de MATARRANIA es tipo manteca: en el tarro de cristal se mantienen sólidas, aunque no duras, ya que se pueden coger fácilmente con la yema del dedo. Con el contacto con el calor, la crema se deshace y es de fácil aplicación.
De todas formas, como siempre aconsejamos, hay que usar poquita cantidad cada vez e ir masajeando la crema en la piel. Cuestan más de absorver (por no contener agua, lo que significa que el 100% de los ingredientes son principios activos). Tras unos dos minutos, la piel acepta todo el producto y queda hidratada, nutrida y protegida durante todo el día.


 




2 comentarios:

  1. Hola
    Una entrada muy útil. Parece obvio el cómo aplicar una crema pero no lo es, más aún cuando no contiene agua y, por lo tanto, es más densa.
    Felicidades por vuestro trabajo, Matarrania!

    ResponderEliminar

Deja tu cometario: