miércoles, 27 de marzo de 2013

27-03-2013. Consejos para conciliar el sueño de forma natural

"Descubre la única cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio, por la prestigiosa Organic Soil Association, y con el aceite de oliva como principal protagonista"



1-Bebe infusiones naturales como la tila o la melisa. Mientras las preparas, tu cuerpo y tu mente se adaptan al momento del descanso. Tómala a sorbos y bien caliente.


2-No es recomendable realizar una actividad física de alta intensidad pocas horas antes de ir a dormir. Tu cuerpo llegará demasiado activo a la cama y te resultará más complicado conciliar el sueño.

3-Diferentes estudios sobre el sueño concluyen que es suficiente dormir entre 6 y 7 horas, depende de la edad y el sexo. De acuerdo a los procesos de desintoxicación que realiza nuestro organismo durante la noche, es más conveniente levantarse entre las seis y siete de la mañana y acostarse entre las diez y las once de la noche.

4-Si quieres evitar una digestión pesada y que interrumpa tu descanso, no comas justo antes de ir a la cama.

5-Date una ducha caliente o un baño relajante con aceite esencial de lavanda o naranja.

6- Masajea tu piel con un aceite corporal como el Aceite hidratante suave de MATARRANIA, especialmente pensado para relajarse e hidratar la piel de forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario: